Nacional

Un fallecido y tres heridos dejó el dramático derrumbe en San Miguel

Los tres obreros que se encontraban parcialmente bajo los escombros fueron rescatados y derivados a centros asistenciales. El cuarto trabajador de nacionalidad peruana falleció tras quedar completamente bajo el derrumbe a 1,5 metros de profundidad.

Un trabajador falleció luego de quedar atrapado junto a tres compañeros más bajo una construcción ubicada en la intersección de las calles Gran Avenida con Salesianos, en la comuna de San Miguel, según confirmaría Carabineros. El derrumbe se produjo durante la tarde del lunes cuando una pared cedió y dejó a los hombres bajo los escombros.

Personal de Carabineros y Bomberos se hizo presente en el lugar para atender la emergencia. El tránsito fue cortado en Gran Avenida hacia el norte. Según lo informado preliminarmente por la institución uniformada, todo ocurrió mientras los afectados hacían trabajos con fierros en el subsuelo del sitio, momento en que una pared se derrumbó sobre ellos.

Los tres obreros chilenos, quienes quedaron parcialmente atrapados bajo los escombros, fueron rescatados y derivados a centros asistenciales, en primera instancia se encuentran en buen estado de salud. Mientras que el cuarto hombre, un trabajador de nacionalidad peruana de 26 años, falleció tras quedar completamente bajo el derrumbe a 1,5 metros de profundidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos