Encadenada en un oscuro container: así fue el escalofriante momento que liberan a esclava sexual

Kala Brown fue liberada por la policía en momentos que registraba la casa de su captor.

Por Christian Monzón

El hecho ocurrió en noviembre pasado, pero recién hace unos días los investigadores del estado de Carolina del Sur en Estados Unidos dieron a conocer las primeras imágenes del rescate de Kala Brown, una mujer que estuvo secuestrada durante dos meses, siendo reiteradamente violada por su captor, Todd Kohlhepp.

El hombre, quien se encuentra detenido y que además es acusado de cometer siete asesinatos, tenía a su víctima encadenada en un oscuro container, tendida sobre un colchón y con unos libros.

Según lo publicado por el Daily Mail, la policía se encontraba registrando la casa del sujeto cuando escucharon los gritos de la mujer. La policía captó el instante en que cortaron las cadenas de la víctima y le preguntan por su pareja, quien también fue raptada por el hombre.

Johnny Joe y Meagan Coxie, otra pareja que también fue asesinada y secuestrada por el mismo hombre. Facebook

"Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera", expresó Brown. La policía encontró tres cuerpos enterrados en el lugar antes de dar con la mujer.

El rapto lo concretó el acusado cuando tentó con una oferta laboral a la pareja, tras lo cual secuestro a ella y asesinó a su pareja. Este hecho ya lo había efectuado el 2015 a otras dos personas.

Kohlhepp fue condenado a siete cadenas perpetuas, sin posibilidad de libertad condicional ni de apelación.

Así era el container donde estaba Brown. 7th Circuit Solicitor’s Office
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo