Beatriz Sánchez: "Me declaro una candidata a la Presidencia feminista"

La precandidata del Frente Amplio explicitó que el aborto "tiene que ser una decisión que debe tomar cada mujer" y estabeció distancias con la actual Mandataria.

Por Francisca Herrera

Marcando de manera tajante la diferencia con la actual Mandataria, la precandidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez esgrimió nuevamente definiciones de su postulación que esta vez apuntaron de manera preferente a los derechos de las mujeres. De hecho la periodista no dudo en declararse como "una candidata a la Presidencia feminista" en el programa "El sillón de Pedro" de Televisión Nacional.

La precandidata señaló que "en Chile existen los abortos todos los días". Partidaria del aborto libre Sánchez añadió enfática que "yo creo que tiene que ser una decisión que debe tomar cada mujer".

Las mujeres estamos preparadas para todas las decisiones"

"Las mujeres estamos preparadas para todas las decisiones", respondió tajante ante la pregunta de Carcuro sobre si todas pueden tomar esa opción.

La periodista estableció una clara distancia con la actual Mandataria de Chile y tiró dardos a  Chile Vamos. La abanderada de Revolución Democrática señaló que "no me siento parecida a Michelle Bachelet" y que en lo único que se parecen es que ambas son mujeres.

Chile Vamos es el poder del dinero sobre la mesa"

A su vez, declaró que "Chile Vamos es el poder del dinero sobre la mesa" que gobernaría solo para el 1% más rico del país. Refiriéndose explícitamente al ex presidente y precandidato Sebastián Piñera dijo que "yo creo que él representa todo lo que a mi no me gusta de la política".

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo