Estilo de Vida

“Busco satisfacer las necesidades de los estudiantes”: así se definía la profesora acusada de tener sexo con 3 alumnos

“La información que dio la escuela está relacionada con que una profesora de Matemáticas estaba teniendo contacto sexual inapropiado con tres estudiantes varones fuera del campus”, indicándose que los involucrados serían dos adolescentes de 17 años y uno de 16.

Erin McAuliffe, una joven profesora de 26 años, fue detenida tras ser acusada de sostener relaciones sexuales con tres alumnos de la secundaria de Rocky Mount Prep en Estados Unidos.

La docente de Matemáticas, que se tituló el 2014 en la Universidad Metodista de Carolina del Norte, fue acusada de tres cargos de actividad sexual con un estudiante y un cargo de libertad indecente con un menor.

El hecho fue dado a conocer por la cadena WNCN, señalando que el recinto educacional apartó de sus funciones a la profesora, en el marco de una investigación interna que comenzaron el pasado 5 de mayo cuando recibieron la primera denuncia por «posible relación inapropiada en su campus», cometida por McAuliffe.

«La información que dio la escuela está relacionada con que una profesora de Matemáticas estaba teniendo contacto sexual inapropiado con tres estudiantes varones fuera del campus», indicándose que los involucrados serían dos adolescentes de 17 años y uno de 16.

La docente llegó el 2016 a trabajar a la secundaria, en donde también se desempeña su hermana.

De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, la joven profesional trabajaba por primera vez a tiempo completo, y anteriormente había realizado labores de «tutoría después de la escuela para ayudar a los estudiantes con dificultades a mejorar sus habilidades y resolver problemas». También había efectuado clases de matemáticas III, funciones avanzadas y precálculo.

Además, aseguraba que había adaptado su estilo de enseñanza «para satisfacer las necesidades de los estudiantes individuales».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos