Estilo de Vida

Descubren a la mujer que tuvo sexo en pleno vuelo: es una “mortificada” madre de tres hijos

Tracey Bolton, de 39 años, es quien figura en la grabación que ha dado la vuelta al mundo, aunque negó que estuvieran teniendo relaciones sexuales. Esta mañana en tanto se había dado con la identidad del hombre.

Una mujer de 39 años, identificada como Tracey Bolton, es la mujer que aparece en el video de una pareja que tiene sexo en pleno vuelo entre Manchester e Ibiza, en un registro que se viralizó a nivel mundial.

Previamente, se había dado con la identidad del hombre, un chef de 31 años llamado Shaun Edmondson, el cual había ido a la localidad española a tener un fin de semana de relajo, mientras en su vivienda lo esperaba su esposa con seis meses de embarazo.

Tras dar con el nombre del sujeto, ahora el diario The Sun dio con la mujer, la cual tiene tres hijos y que de acuerdo a una amiga, se encuentra «mortificada» con el asunto.

«Insiste en que no estaba teniendo relaciones sexuales con el tipo, pero admite que se ve mal», expresó.

La mujer se reunió el lunes con sus familiares y amigos en una cafetería en donde admitió que ella salía en el video, rechazando la teoría del sexo en pleno vuelo como aseguran los testigos del avión.

«Ella se ha ocultado mientras está recibiendo todo tipo de acusaciones», señaló la mencionada amiga. Otra cercana remarcó que «no pasó nada. Ella hizo un baile completamente vestida, una humorada. Nada sexy ocurrió».

RyanAir, la empresa en la cual viajaba la pareja cuestionada, expresó por su parte que «estamos investigando este asunto». «No toleraremos comportamiento indisciplinado, perturbador o inapropiado y cualquier pasajero que parezca comportarse de manera inaceptable recibirá sanciones», concluyeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos