"Johnny Disco" a las rejas: detienen a animador de fiestas que usaba a hijo de 5 años para traficar cocaína

El arresto del sujeto se concretó en Lampa en operativo del OS-7 de Carabineros.

Por Aton Chile

El OS7 de Carabineros detuvo en Lampa a un matrimonio que usaba a su hijo de 5 años como pantalla para ocultar un cargamento de 26 kilos de cocaína en un vehículo. La droga, avaluada en $520 millones, fue trasladada desde el norte del país hacia la capital.

Los detenidos son Alejandro José Cuevas Capstick (42) y su cónyuge Mónica Inés Espíndola Zamorano (46). El padre del menor es conocido como “Jhonny Disco”, animador de fiestas y despedidas de solteros. Tras ser formalizado, quedó en prisión preventiva.

Para concretar el tráfico, la pareja viajo en su vehículo hasta Arica y después a Tacna, donde ocultaron la droga bajo el piso de los asientos traseros donde luego pusieron la silla de bebé con su hijo, quien los acompaño en el viaje para usarlo como pantalla por si eran fiscalizados por Carabineros.

Sin embargo, el matrimonio era investigado desde semanas por los agentes antidrogas del OS7 en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, por lo que todos sus pasos eran seguidos atentamente por los uniformados. Tras vigilarlo en su retorno a la capital, la pareja fue detenida en el sector de Lampa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo