Mujer de 30 años fue apuñalada en departamento en San Bernardo

Las primeras diligencias de la PDI consistieron en el empadronamiento de testigos y el levantamiento de evidencias desde el sitio del suceso

Por Aton Chile

La PDI investiga el asesinato con arma blanca de una mujer de aproximadamente 30 años en la comuna de San Bernardo. El cadáver fue encontrado por la madre de la víctima y la policía busca a la ex pareja para interrogarlo.

El crimen quedó al descubierto en las últimas horas en un departamento del edificio ubicado en calle América 449, hasta donde la madre de la víctima, quien la encontró con una herida proferida con arma blanca.

En principio se pensó que se trataba de un suicidio, pero el comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que se trata de un asesinato cometida con arma cortante. El cuerpo fue encontrado cuando tenía unas 10 horas de data de muerte.

Las primeras diligencias de la BH consistieron en el empadronamiento de testigos y el levantamiento de evidencias desde el sitio del suceso. Se informó que la ex pareja sería un eventual sospechoso y se le busca para interrogarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo