Estilo de Vida

La frase de Tonka Tomicic que sacudió Twitter

Esto en el marco de una conversación con DJ Méndez sobre su relación con su hijo.

La conductora de «Bienvenidos» Tonka Tomicic desató la polémica esta jornada en redes sociales luego de hacer una desafortunada comparación mientras conversaba con DJ Méndez sobre la relación que tiene con su hijo.

Bajo ese contexto, el periodista Polo Ramírez comentaba los cambios en la sociedad chilena con respecto a este tema, admitiendo que «yo era mucho más cerrado. Para mí, cuando empezaron a crecer mis hijos, hubiera sido muy duro que uno me hubiera dicho: ‘yo soy gay’. Hoy día no».

Ante esto, Tomicic intervino en la conversación, señalando que «muchos papás quieren que su hijo sean la extensión de él». «Si a ti te gusta el Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo. ¿Y si te sale un hijo de la Chile? ¿Ah? Pasa lo mismo», ejemplificó la ex modelo.

La réplica de Ramírez no tardó en llegar: «Es más profundo que eso». Mientras que Méndez prefirió tomarse con humor el asunto, afirmando que «yo soy caturro a morir, pero a mi hijo le gusta la U, y así. Pero hay un respeto único».

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no consideraron tan afortunada la comparación de Tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos