Estilo de Vida

De la TV a la cárcel: modelo colombiana usaba sus “atributos físicos” para secuestrar hombres

La joven de 23 años, junto a un hombre apodado “la bruja”, fueron detenidos por la desaparición de dos hombres en Cali.

El comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil desaparecieron la noche del 30 de diciembre del 2011 en una discoteca de Cali, siendo desde ese minuto un enigma su ubicación.

Sin embargo, la policía colombiana dio un paso en el caso tras detener a dos personas por su presunta vinculación en la pérdida del rastro de las dos personas: un sujeto apodado «la bruja» y la modelo Paulina Karina Díaz, quien es una figura conocida por su participación en la TV local.

De acuerdo a la investigación, los agentes indicaron que «la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento a los sitios de cautiverio. Por su parte, ‘la bruja’ haría las veces de custodio del comerciante y su amigo».

Anteriormente, otras dos personas habían sido detenidas por el caso, siendo acusadas de complicidad en secuestro y hurto con medios electrónicos, recibiendo una condena de 23 años de cárcel. Mientras que los últimos dos arrestados están a la espera del inicio del juicio.

Cabe mencionar que los captores pidieron un rescate de un millón de dólares, y pese a los arrestos todavía no se sabe nada sobre el paradero de las dos personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos