Cuántos fines de semana largo le quedan al 2017 y cuándo viene el próximo

Planifica los descansos que te quedan para el resto del año.

Por Nathaly Lepe

Estamos a 16 días de la mitad del 2017 y para  la mayoría, las vacaciones aún se ven lejanas. Por eso al mirar el calendario, la pregunta siempre es la misma, cuándo viene el próximo fin de semana.

La buena noticia es que estamos a ocho días del próximo fin de semana, considerando que el lunes 26 de junio es el feriado religioso de San Pedro y San Pablo.

Pero que pasa con el resto de fin de semana largos y la principal pregunta ¿Cuántos quedan?.

La buena noticia para quienes aman descansar es que quedan seis, aunque para disfrutar el próximo habrá que esperar hasta septiembre, o si se tiene suerte hasta agosto, mes en el que el martes 15 es feriado (Asunción de la Virgen) y para algunos puede tomarse como “sándwich”.

Por eso, el fin de semana largo que sigue al de junio es el de Fiestas Patrias, para el que faltan 94 días, para descansar o celebrar por cuatro jornadas (desde el sábado 16 al martes 19).

Después de esta celebración, octubre regala dos fin de semana largo. El lunes 9 (encuentro de dos mundos) y el viernes 27 (Día de ñas Iglesias Evangélicas y Protestantes).

Desde ahí -salvo los que se toman el “sándwich” de noviembre -donde el miércoles 1 (Día de TodosLos Santos) es feriado- hay que esperar hasta la festividad de la Inmaculada Concepción que este año cae el día viernes 8.

 Y a un paso de fin de año, para cuando faltan 199 días, el último fin de semana largo del año es el de Navidad que este año cae un día lunes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo