Nacional

El emplazamiento de Krassnoff a Piñera: “¿Qué hacía usted mientras yo arriesgaba mi vida por personas como usted?”

“Es impresentable que usted, se haya sumado gratuitamente  al coro de mentiras e intencionadas falsedades con las cuales me han tratado los mismos que llevaron a Chile al mayor desastre republicano  de su historia”, alegó el condenado por violaciones a los derechos humanos.

Miguel Krassnoff Martchenko, el brigadier (r) del Ejército recluido en Punta Peuco a más de 500 años de prisión por violaciones a los Derechos Humanos, realizó un duro emplazamiento al precandidato presidencial Sebastián Piñera, extendiéndole una invitación para conversar en el recinto penal.

Mediante una carta, expresó al otrora mandatario que «es impresentable que usted, se haya sumado gratuitamente  al coro de mentiras e intencionadas falsedades con las cuales me han tratado los mismos que llevaron a Chile al mayor desastre republicano  de su historia».

«¿Qué hacía usted mientras yo arriesgaba mi vida por personas como usted? Allá usted, con su consabida postura de lo políticamente correcto, que en esta oportunidad ha sido absolutamente incorrecta», emplazó.

Pese a esto, lo invitó a visitarlo en Punta Peuco, señalando que «será recibido con caballerosidad, educación y amabilidad que siempre me ha caracterizado, en el lugar de mi ilegal reclusión. Me encantaría conversar con usted».

Revisa la carta de Krassnoff:

Tags

Lo Último


Te recomendamos