Mundo

Ex ministra francesa es agredida en la calle y pierde el conocimiento por varios minutos

Una escena dramática se vivió en París, cuando la ex secretaria de Estado, Nathalie Kosciusko-Morizet, fue golpeada por un hombre cuando realizaba campaña para un escaño en el parlamento.

La ex ministra francesa de Ecología y candidata a diputada, Nathalie Kosciusko-Morizet, perdió el conocimiento varios minutos el jueves después de ser agredida por un hombre cuando hacía campaña en plena calle en París, constató una periodista de la AFP.

Kosciusko-Morizet, conocida en Francia por sus iniciales NKM, distribuía volantes en el distrito V de la capital francesa cuando un hombre de unos cincuenta años se le acercó, le quitó los volantes y se los arrojó al rostro, insultándola.

La candidata se cayó y perdió conocimiento durante varios minutos. Fue atendida por paramédicos antes de ser trasladada al hospital.

El hombre que la agredió salió corriendo hacia el metro más cercano.

Kosciusko-Morizet, de 44 años, estaba haciendo campaña de cara a la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia de este domingo.

La ex ministra y portavoz del ex presidente Nicolas Sarkozy se enfrenta en su circunscripción de París a Gilles Le Gendre, candidato del movimiento del presidente Emmanuel Macron, La República en Marcha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos