Estilo de Vida

Hombre roba un banco para ir a la cárcel y no ver más a su esposa: lo condenan a arresto domiciliario

“Prefiero estar en la cárcel que en casa”, señaló John Ripple cuando fue detenido en septiembre pasado.

La mala suerte se ensañó con John Ripple, un hombre de Kansas City en Estados Unidos que se encontraba aburrido de su esposa. Ante esto, decidió ir a robar un banco, buscando ir a la cárcel y así no tener que ver más a su mujer.

«Tengo un arma, dame el dinero». Esas frases dijo en septiembre pasado el hombre a un cajero, el cual le pasó US$3 mil. Sin embargo, en vez de huir con el dinero, se acercó al guardia del mencionado recinto y se entregó.

Al llegar la policía a detenerlo, el sujeto confesó que cometió el delito solamente para poder ir a prisión. «Prefiero estar en la cárcel que en casa», le espetó a un agente del FBI que lo interrogó.

En ese sentido, relató que había tenido una discusión con su esposa, hecho que motivó su actuar. Pese a esto, su cónyuge acompañó a Ripple al tribunal donde ocurrió el juicio.

Y ahora salió la sentencia: en vez de recibir 37 meses de cárcel que era la pena que se esperaba, el juez aceptó los pedidos de clemencia del abogado defensor del hombre y lo condenó a seis meses de arresto domiciliario, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos