Mundo

Horrendo crimen: hombre se viste de mujer para raptar, abusar sexualmente y asesinar a niño de 11 años

El pequeño fue encontrado por dos técnicos que trabajaban en la terraza de un edificio en la reparación de un sistema de aire acondicionado.

Un macabro crimen quedó al descubierto en Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos luego que un menor de 11 años identificado como Azan Majid Janjua fuera encontrado muerto tras estar desaparecido durante más de 24 horas el pasado 30 de mayo.

El pequeño fue encontrado por dos técnicos que trabajaban en la terraza de un edificio en la reparación de un sistema de aire acondicionado.

Tras el hallazgo y la posterior investigación policial, la prensa árabe dio a conocer los horrendos detalles del caso. En ese sentido, se indicó que el menor fue hallado semidesnudo y con un Corán a su lado.

Por su parte, la policía de Abu Dhabi reveló el video con el momento exacto en que el niño fue raptado por un hombre, siendo detenido posteriormente el sospechoso: un treintañero paquistaní que sería familiar lejano de la víctima.

En la grabación se observa como el agresor interceptó a Azan Majid Janjua cuando éste iba a rezar a una mezquita. El sujeto se disfrazó de mujer, vestido con una burka que solamente dejaba sus ojos a la vista, al momento de concretar el secuestro.

«Se disfrazó de mujer porque sabía que el niño no iba a seguir a un hombre sin pedirle permiso a sus padres», señaló el mayor general de la policía Maktoum al Sharifi.

Los peritajes médicos efectuados al menor tras el hallazgo de su cadáver confirmaron que el pequeño fue abusado sexualmente, para luego ser estrangulado hasta morir.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos