Ossandón y acusación de boletas: “Contraté al mejor (abogado) penalista (…) me cueste lo que me cueste”

El precandidato de Chile Vamos aseguró que Sebastián Piñera está detrás de lo que calificó de “montaje político” y anunció un quiebre “absoluto” con el ex mandatario.

Por Aton Chile

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, afirmó que el comando de Sebastián Piñera está detrás de la denuncia que hizo la periodista Pilar Molina, referida a que el senador habría pedido boletas falsas al empresario Juan José Gana Fernández para pagarle a su hermana hace 20 años, en la Municipalidad de Puente Alto.

Ossandón Piñera Aton Chile

En entrevista con radio Bío Bío, Ossandón insistió en que es un “montaje político” y anunció que hablará con el director de la radio Agricultura, donde trabaja la periodista, debido a que no habría una “investigación seria” antes de la acusación que lanzó ayer Pilar Molina en el primer debate radial por las primarias en Chile Vamos.

Ossandón Aton Chile

Asimismo, Ossandón dijo que exigirá que se transparente quiénes son los nuevos dueños de radio Agricultura, la que –según el senador- se ha convertido en el comando de Piñera.

Además, informó que el próximo lunes interpondrá una querella solo contra el empresario. “Contraté al mejor (abogado) penalista (…) me cueste lo que me cueste”, enfatizó. También reiteró que hará una presentación en el Colegio de Periodistas contra Pilar Molina, porque “ha faltado a su ética, a su profesionalismo”.

Consultado si esta situación significa un quiebre definitivo con Piñera, el senador respondió enfático que “absolutamente“. Luego, lanzó duras críticas contra el ex mandatario por sus negocios y declaró que apoya el mismo sistema económico que Piñera, “pero con ética”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo