Troleo a Felipe Kast por su “pan con palta” marca segunda jornada de la Franja Electoral

En la segunda jornada de la Franja Electoral, se registró una baja en las interacciones en redes sociales.

Por Nathaly Lepe

La noche del jueves se transmitió en los canales de televisión abierta, el segundo capítulo de la Franja Electoral, con miras a las elecciones  primarias el próximo 2 de julio.

Pese a que la transmisión de los videos de los candidatos de Chile Vamos y del Frente Amplio, no lograron la misma interacción en redes sociales que la jornada anterior -según la medición de Interbarómetro se registraron 2.440 interacciones menos- la campaña de Felipe Kast recibió la atención de Twitter.

El candidato de ChileVamos hizo una presentación de su vida, lo que se ganó el trofeo de las redes, es especial por su gusto por el “pan con palta”.

“Él es Felipe Kast, le gusta el pan con palta y siempre deja abierta la pasta de dientes (…) tiene una letra horrible pero baila tango y hace uno de los mejores mojitos que me he tomado”, comenta el relato del video realizado por su esposa.

SEGUNDO CAPÍTULO DE LA FRANJA!

¡SEGUNDO CAPÍTULO DE LA FRANJA!Hoy les comparto esa parte de mi vida que a veces no se ve cuando uno está dentro del mundo político, pero por sobre todo, les comparto la principal razón que tengo para ser presidente del país: poner a los Niños Primero en la fila y comprometerme por darles educación de calidad y un mejor futuro. #LaFuerzaDeLasIdeas

Posted by Felipe Kast Senador P-27 on Thursday, June 15, 2017

El resto de los candidatos

Las redes sociales reaccionaron también ante las presentaciones del resto de los candidatos. Gran parte de los comentarios fueron para destacar el contenido de los videos del Frente Amplio, y para cuestionar el trabajo presentado por el resto de los candidatos de Chile Vamos.

https://twitter.com/veraz_juan/status/875532679583760384

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo