Nacional

Hijo de Ossandón acusa a Pilar Molina de irresponsable: “Las mentiras quedan al descubierto”

A través de una carta el hijo del precandidato de Chile Vamos pide a la periodista “aclarar sus vínculos con Sebastián Piñera”.

Mediante una carta a El Mercurio, Manuel José Ossandón Lira, hijo del candidato independiente de nombre homónimo, emplazó a la periodista Pilar Molina quien en el pasado debate radial de los candidatos de Chile Vamos afirmó que el senador recibió dos facturas por cinco millones de pesos para triangular pagos en el municipio de Pique, cuando Ossandón era alcalde de la comuna.

PUBLICIDAD

El texto llamó a Molina a “aclarar sus vínculos con Sebastián Piñera”, afirmando que “la emplazo a mirarnos a todos los afectados a los ojos, a pedirnos perdón personal y públicamente -como un acto de grandeza y humanidad-, y a asumir su responsabilidad para con la calidad del periodismo en Chile, porque este país no resiste una nueva radio Kioto». .

«Le vuelvo a preguntar a Pilar si averiguó si mi padre tenía alguna relación con el señor Gana (…) nunca tuvo algún grado de cercanía o relación con él (…) las mentiras tarde o temprano quedan al descubierto», sostuvo Ossandón Lira.

Tags

Lo Último