Nacional

Pilar Molina responde a Ossandón: “Se victimiza y dispara falsedades”

“Los pesares que puedo provocar al entorno familiar y personal al ejercer mi rol de periodista. Pero eso soy y en ese papel respondo”, dijo la periodista Pilar Molina, quien tomó protagonista luego del debate radial de Chile Vamos.

Mediante una carta a El Mercurio, Pilar Molina respondió a los cuestionamientos efectuados por el entorno del candidato Manuel José Ossandón, luego que la periodista en el debate de Chile Vamos sostuviera que el abanderado independiente cuando fue alcalde de Pirque pidió dos facturas falsas al empresario Juan José Gana.

“Los pesares que puedo provocar al entorno familiar y personal al ejercer mi rol de periodista. Pero eso soy y en ese papel respondo», sostuvo.

En este sentido, la profesional indicó que «sorprende que, en lugar de asumir la gravedad de la acusación del empresario, el candidato Ossandón haya decidido victimizarse y disparar falsedades», instando a abanderado independiente a tomar acciones legales para probar la eventual consecución del delito de injurias.

Respecto de cómo obtuvo la información, la periodista explicó que Gana la contactó asegurándole que no tenía ninguna relación con Sebastián Piñera y además Molina dijo no conocerlo con anterioridad.

«Mi relación con Sebastián Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública», señaló la reportera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos