Mundo

Conoce las diez fotografías de perros más lindas del mundo

Mejor amigo del hombre

Maria Davison Ramos- Portugal

«Para mí, la captura de momentos reales y sinceros lo es todo en la fotografía. Este es uno de esos momentos. Mi amigo acaba de adoptar Yzma y mientras estábamos conversando en la cocina estaba tomando algunas fotografías. La ubicación y la luz estaban lejos de ser perfectas, pero igual terminé tomando una de las fotografías de las que estoy más orgullosa».

Publicidad

Perros en juego

Kaylee Greer,  EEUU 
«Petey y yo estábamos allí juntos en el borde del agua en el temor mientras que el día se inclinó hacia fuera a la noche y el sol deslizó su cabeza amarilla detrás del horizonte. Los colores en tono pastel se pintaron a través del cielo de verano sobre nuestros hombro,  en rayas de color rosa y azul cobalto, mientras nos deleitábamos en silencio con este momento perfecto y sin fin. Entonces, tan repentinamente como el cielo se encendió, Petey saltó torpemente en el agua con un pequeño chapoteo alegre».

Perros en trabajo

Sarah Caldecott, Reino Unido
«La fotografía de Rita fue tomada durante un día de entrenamiento en febrero de este año en los páramos en el condado de Durham. El tiempo no había sido bueno y la luz se estaba desvaneciendo rápidamente».

Retrato de perro

Anastasia Vetkovskaya, Rusia
«Este magnífico afgano fue increíblemente agradable para fotografiar – es muy expresivo y emocional».

Publicidad

Perro asistente

Alasdair MacLeod, Reino Unido
«Estaba buscando sus ojos amorosos para captar la atención de uno de los residentes, el veterano de la Royal Air Force Duncan Currie (piloto de la Royal Air Force No. 617 Squadron, Dam Busters) que tiene demencia, tiene 95 años de edad».

Perro de rescate

Publicidad

Alexandra Robins, Reino Unido
«Chloe y Tess vinieron a casa cuando su dueño murió. Tuve el placer de fotografiar a las hermanas mientras jugaban en unos prados de hierba, cuando capturé este momento especial entre Chloe y su cuidadora».

Amo a los perros porque

Publicidad

Julian Gottfried, EEUU
«Disfruto de esta fotografía porque ejemplifica lo que me gusta de mi perro. En la imagen puedes ver fácilmente su belleza, personalidad y forma lúdica. Combinadas con la nieve, crean una foto verdaderamente viva».

Joven fotógrafo

Publicidad

Dylan Jenkins, EEUU
«Si veo algo realmente, realmente especial, tengo que tomar una foto o un video de ella. Me encanta tomar fotos y videos de Mosey porque ella es tan divertida, suave y con sueño. Tomé esta foto en mi jardín, tomamos una veintena, y esta fue la mejor y la más divertida.

Viejos

Publicidad

John Liot, Reino Unido
«Era un hermoso y brillante día de noviembre y el sol estaba creando una intensa luz a través de las ventanas, calentando la casa del cliente. Kelly, una collie-cruz de 12 años de miedo, encontró su lugar en los rayos de dios calentando el brazo de un sofá y ahí durmió una siesta».

Cachorros

Publicidad

Mirjam Schreurs, Netherlands
«La imagen de Tyson era un momento muy Wow para mí y después de esta sesión supe que quería continuar fotografiando perros. Esta foto fue hecha al final del rodaje, el perro se sentó y tuvo una concentración maravillosa con su dueñ. Este fue un momento genial».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último