La PDI investiga un parricidio registrado en las últimas horas en La Serena en un contexto de violencia intrafamiliar. Se trata del caso de un joven de 14 años que mató de un martillazo en el cráneo a su hermano de 30.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en una vivienda calle Los Capullos, sector La Florida, donde la víctima, Emilio Alejandro Ramírez, murió del golpe que le propinó su hermano menor de edad.
Tras el aviso de la familia, la fiscalía local ordenó los primeros peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Laboratorio de Criminalística, que concurrieron al lugar de los hechos para levantar evidencias. La víctima murió en el mismo domicilio.
“Se están realizando las diligencias para establecer la dinámica y cronología de cómo ocurrieron los hechos, levantando todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.
El menor quedó detenido en la BH de La Serena para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia.