Nacional

La lluvia dio paso a la segunda mañana más fría del año: mínima alcanza los -2,5° en Santiago

A las 07:20 horas en Lo Pinto se registró la temperatura, siendo superada solamente por los -2,7° del pasado 6 de junio en Talagante.

La estación meteorológica de Lo Pinto marcó -2,5° Celsius alrededor de las 7:20 horas de este lunes, lo cual convirtió a la mañana de hoy en la segunda más fría en lo que va del año en la Región Metropolitana. El 6 de junio, la estación de Talagante registró -2,7° C.

Otros registros de esta mañana fueron: Curacaví -1,2°; Talagante -0,9°; Quinta Normal -0,7° y San Pablo 0,5°, todas temperaturas mínimas anotadas alrededor de las 7:20 horas. La máxima llegaría a los 18° C.

Además, según el pronóstico, en estado del tiempo en la capital en la mañana variará de despejado a nubosidad parcial y en la noche estará nublado.

Para el puerto de Valparaíso se espera nubosidad parcial variando a nublado con una mínima 9° una máxima 19°Celsius. En la ciudad de Concepción estará nublado, con una mínima de 2° y máxima de 13° Celsius.

Ayer domingo en Balmaceda, Región de Aysén, se registraron -20,1° Celsius, la temperatura más baja en lo que va del año en todo Chile y la más baja de esa localidad en los últimos 15 años.

La Región de Aysén se encuentra en alerta meteorológica por nevadas que se producirán este lunes en la madrugada especialmente en sectores costeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos