De "Mundos Opuestos" a la Cámara Baja: ex chico reality postulará al Congreso por la Región de Valparaíso

Andrés Longton, quien es hijo del fallecido parlamentario Arturo Longton y de la ex alcaldesa de Quilpué Amelia Herrera, buscará un cupo por el distrito 6 con el apoyo de Renovación Nacional.

Por Christian Monzón

El ex chico reality Andrés Longton, quien participó en "Mundos Opuestos", anunció que postulará a la Cámara de Diputados por la Región de Valparaíso.

El candidato, quien es hijo del fallecido parlamentario Arturo Longton y de la ex alcaldesa de Quilpué Amelia Herrera, buscará un cupo por el distrito 6 con el apoyo de Renovación Nacional.

El postulante al Congreso indicó a El Mercurio de Valparaíso que su idea de llegar al Parlamento se debe "al legado que dejaron mis padres y la vocación personal a raíz de lo que está ocurriendo en el país".

"La idea nació netamente del partido, pero lo bueno es que se dio de manera natural. Todo se empezó a dar cuando trabajaba para el senador Alberto Espina; y luego que me uní a la pasada campaña de mi madre a la alcaldía (de Quilpué) el tema empezó a sonar más fuerte. Desde chico estuve siempre relacionado con el tema público, siempre me llamó la atención, así que el interés fue recíproco", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo