De "Mundos Opuestos" a la Cámara Baja: ex chico reality postulará al Congreso por la Región de Valparaíso

Andrés Longton, quien es hijo del fallecido parlamentario Arturo Longton y de la ex alcaldesa de Quilpué Amelia Herrera, buscará un cupo por el distrito 6 con el apoyo de Renovación Nacional.

Por Christian Monzón
De

El ex chico reality Andrés Longton, quien participó en “Mundos Opuestos”, anunció que postulará a la Cámara de Diputados por la Región de Valparaíso.

El candidato, quien es hijo del fallecido parlamentario Arturo Longton y de la ex alcaldesa de Quilpué Amelia Herrera, buscará un cupo por el distrito 6 con el apoyo de Renovación Nacional.

El postulante al Congreso indicó a El Mercurio de Valparaíso que su idea de llegar al Parlamento se debe “al legado que dejaron mis padres y la vocación personal a raíz de lo que está ocurriendo en el país”.

“La idea nació netamente del partido, pero lo bueno es que se dio de manera natural. Todo se empezó a dar cuando trabajaba para el senador Alberto Espina; y luego que me uní a la pasada campaña de mi madre a la alcaldía (de Quilpué) el tema empezó a sonar más fuerte. Desde chico estuve siempre relacionado con el tema público, siempre me llamó la atención, así que el interés fue recíproco”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo