Sexo y alcohol por todo un mes: así es la fiesta más salvaje y llena de excesos de todo el mundo

Russefeiring se llama el evento que junta a cientos de estudiantes noruegos entre abril y mayo.

Por Christian Monzón

Russefeiring es una de las actividades más esperadas por los jóvenes noruegos, ya que durante todo un mes dejan de lado sus obligaciones y deberes para sumergirse en 30 días de sexo, música y alcohol.

La celebración comienza a mediados de abril y finaliza el 17 de mayo, siendo el Día de la Constitución y fiesta nacional noruega las dos fechas que dan inicio y final y una instancia que ha generado preocupación entre las autoridades de Oslo.

Esto debido a que la actividad es considerada como la "más salvaje" del mundo. Una vez que terminan sus estudios secundarios, los jóvenes se juntan en grupos, arriendan un bus y se visten todos con overoles rojos y azules.

De ahí, realizan múltiples cosas. Asisten a diferentes festivales musicales, acuden a un fiesta rave en un parque en las afueras de la ciudad de Stavanger, o participan en competencias de consumo de hamburguesas, tener sexo al aire libre o tomar grandes cantidades de alcohol.

Las autoridades están preocupadas debido a los excesos que ocurren durante Russefeiring, sin embargo esto no es impedimento a que miles de jóvenes hayan participado este año en la instancia.

For en kveld 🚃💨💨💨 #foreldrerulling

A post shared by Yvonne Fretheim (@yvonfre) on

3 dager til det smelle igjen💥 #landstreffetstavanger #mittLS

A post shared by 🌹ODA HJELMELAND (@odahjelmeland) on

Et bilde sier mer enn 1000 ord🤐😍 #mittLS #landstreffetstavanger

A post shared by 🌹ODA HJELMELAND (@odahjelmeland) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo