"Un beso nena, ¡preparate!": modelo filtra audio sexual de Diego Latorre y provoca nuevo escándalo en Argentina

Esto luego que el ex futbolista negara haber sostenido un affaire con Natacha Jaitt.

Por Christian Monzón

La modelo Natacha Jaitt no quedó feliz luego que el ex futbolista y actual comentarista de Fox Sports Diego Latorre no reconociera el affaire entre ambos tras la filtración de una polémica conversación a través de WhatsApp.

La revelación de los diálogos entre la también conductora y el otrora crack de Boca Juniors causaron polémica en Argentina, con llantos en vivo de la esposa del ex seleccionado albiceleste Yanina Latorre, grabaciones de cámaras de vigilancia y un sinnúmero de comentarios en la prensa trasandina.

Sin embargo, Jaitt nunca logró reponerse al hecho que "Gambetita" no reconociera el romance. Por lo mismo, decidió filtrar en Twitter un presunto mensaje de voz de Latorre, con un alto contenido sexual, según consigna Clarín.

"Yo salgo de casa aproximadamente los jueves para correr tipo 7:30. Si llego 5 minutos más tarde bancame, no me escribas porque estoy saliendo de casa y ahí no uso WhatspApp. Te dejo mensaje directo por Twitter", dice la supuesta voz de Latorre.

Por último, expresa lo siguiente: "El jueves estoy en tu casa. Un beso grande nena, preparate. Ya estás preparada. Yo me tengo que preparar para garch.. con vos".

Escucha el mensaje de voz:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo