Boca Juniors se tituló campeón del Torneo argentino sin siquiera tener que disputar su partido contra Olimpo por la penúltima fecha del Torneo Argentino. Gracias a la derrota de Banfield ante San Lorenzo, los Xeneizes se quedaron con su 32ª corona local y desató los festejos en todos los rincones del país, con River Plate como principal víctima de los gritos de victoria.
PUBLICIDAD
Mientras en Buenos Aires el Obelisco se rodeaba de hinchas festejando volver a campeonar, el plantel Xeneize tuvo su propio carnaval en el hotel de concentración en Bahía Blanca con gritos y cantos desde que terminó el encuentro del Taladro con el Cuervo.
https://twitter.com/diepanda_13/status/877323381074386946
Frente a cientos de aficionados que llegaron para compartir la felicidad, los jugadores volcaron la alegría contenida y tuvieron una burlesca celebración. Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Fernando Tobio y Leonardo Jara, se vistieron con sábanas del hotel para revivir al fantasma de la «B» y hacer escarnio de River, su clásico rival que descendió en 2011. Los fanáticos deliraron con el festejo de sus jugadores y entonaron gritos en alusión al equipo de la banda sangre.
El plantel de Boca se volvió loco con el título:
Los jugadores festejan junto a los hinchas en la puerta del hotel en Bahía Blanca pic.twitter.com/4UgsIIVGuF
— ⚡ Presión Alta ⚡ (@presionalta) June 20, 2017
El técnico Guillermo Barros Schelotto también salió a festejar con la gente:
PUBLICIDAD
#Boca Guillermo te saca campeón y te saca una selfie pic.twitter.com/vl3OnabFrm
— TyC Sports (@TyCSports) June 20, 2017