Mala noche para Augusto Pinochet Hiriart: robaron su automóvil y luego lo chocaron en Vitacura

Carabineros de la Comisaría de Los Dominicos que se sorprendió al descubrir que el vehículo estaba a nombre del ex dictador.

Por Aton Chile

Desconocidos robaron anoche el automóvil de Augusto Pinochet Hiriart desde la puerta de su casa en la comuna de Vitacura. El vehículo está a nombre de su padre, el exjefe de Estado Augusto Pinochet Ugarte, pero lo usaba su hijo mayor.

El hecho ocurrió en calle Corte de Apelaciones hasta donde llegaron cuatro sujetos que rompieron uno de los vidrios traseros del automóvil, un Chevrolet Optra 2005 que estaba estacionado frente a la casa de Pinochet Hiriart, y lo robaron.

Sin embargo, a dos cuadras del domicilio del hijo mayor de Augusto Pinochet Ugarte, en Kennedy con La Aurora, chocaron y lo dejaron abandonado, para luego escapar en un taxi que al parecer los acompañaba en el robo.

Al lugar concurrió carabineros de la Comisaría de Los Dominicos que se sorprendió al descubrir que el vehículo estaba a nombre del ex dictador. Su hijo mayor verificó que se trataba del automóvil que estaba a su cargo y constató los daños.

Pinochet Hiriart dijo que su padre se lo había regalado y que no se dio cuenta del momento de la sustracción del vehículo desde el frente de su casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo