Arrestan a embarazada de nueve meses por tráfico de drogas en Santiago

Dos hombres también fueron aprehendidos en el operativo del OS-7 de Carabineros. Todos eran ciudadanos dominicanos.

Por Aton Chile

Efectivos del OS-7 de Carabineros detuvieron a tres ciudadanos dominicanos quienes eran investigados desde hace semanas por el delito de microtráfico de drogas en un cité de calle Madrid, en Santiago Centro.

Según la investigación llevada en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, se pudo acreditar que al interior del inmueble los imputados efectuaban una incesante venta de droga a consumidores del sector, identificando a dos hombres y una mujer de nacionalidad dominicana como los traficantes.

Al allanar el cité los agentes detuvieron a los tres extranjeros y lograron incautar una gran cantidad de dosis de marihuana, pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína.

Además, dentro del inmueble se le incautó a los sujetos 1 millón 375 mil pesos en dinero en efectivo y una pistola marca Glock 22, calibre 40 con su respectiva munición y un cargador extendido para más de 30 tiros.

Un hecho que llamó la atención de los agentes antidrogas es que la mujer de la banda mantenía un embarazo de 9 meses.

Por instrucciones del Fiscal conocedor de la causa, los dos hombres y la mujer embarazada pasan a control de detención por infracción a la ley 20.000 de drogas y la Ley de Control de Armas.

OS-7 de Carabineros
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo