La guerra low cost apenas comienza: nueva aerolínea ofrecerá pasajes a $1.000

Se trata de JetSmart que se espera comience a operar en Chile en los próximos meses, pero que ya anunció una fuerte campaña para captar usuarios.

Por Publimetro

En los próximos meses se espera que comience a operar una nueva aerolínea que aterriza en Chile y que se define como "ultra low cost". Se trata de JetSmart que hace una semana ya recibió su primer avión para empezar a volar por los cielos nacionales y que ya promete una dura competencia para captar a sus usuarios.

"¿Pensaste que fue un error?. Nooopo, si somos JetSmart. Muy pronto haremos una venta de inauguración en JetSMART.com. Tendremos 30.000 pasajes a $1.000 por tramo más tasas (máx. 15 pasajes p/p), para volar dentro de Chile a contar de nuestro inicio de operaciones comerciales y para volar durante el 2017″, publicó la compañía en su página web.

Para participar, los pasajeros deben llenar un formulario y esperar un mail que valide la información. Luego, la misma aerolínea dará a conocer cuándo corresponda comprar los pasajes.

Así es como inicia la guerra que tendrán las aeorlíneas Latam y Sky que ya se enfrascan en una ardua competencia de precios.

Cabe recordar que aún se desconocen las rutas que realizará JetSmart en Chile, ya que se encuentra en proceso de Certificación de Operador Aéreo que visa la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo