Nacional

Adolescente mató a puñaladas a su hermana y madre en Quinta Normal

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pamela Pincheira, de 58 años, y su hija y hermana del agresor, Pamela Lienlaf, de 32.

Un menor de 15 años diagnosticado con esquizofrenia fue detenido después de matar a puñaladas a su hermana y su madre en una vivienda de la comuna de Quinta Normal, en la capital. El padre que avisó a la policía también resultó herido.

De acuerdo a los antecedentes policiales, personal de la 22ª Comisaría de Quinta Normal concurrió a las 7:45 horas hasta la vivienda ubicada en Lo Ampuero 1549, donde un adulto informó que su hijo esquizofrénico había ataco con un cuchillo a su madre y su hermana.

 

 

 

 

 

En el interior de la casa se constató la muerte de la hermana del agresor, en tanto que la madre falleció cuando era trasladada en estado agónico en vehículo policial hasta la posta 3 del Hospital San Juan de Dios.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pamela Pincheira, de 58 años, y su hija y hermana del agresor, Pamela Lienlaf, de 32.

El padre, Víctor Lienlaf (58), sólo presenta lesiones visibles en la cabeza y recibió atención en la vivienda, donde se realizan los primeros peritajes al cuerpo de la víctima fatal. El menor fue detenido y el caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos