Argentina: Cristina Fernández denuncia venta de “huesos pelados de pollo” en supermercado

La ex presidenta asegura que la cadena de supermercados La Anónima, vinculada a un alto funcionario del gobierno de Macri, comercializa huesos de pollo pelados a 15 pesos argentinos el kilo.

Por Alejandro Osorio

Es conocida la arremetida comunicacional que mantiene Cristina Fernández contra el gobierno que lidera Mauricio Macri, quien hoy se encuentra de visita oficia en Chile. La ex presidenta transandina, ampliamente cuestionada e investigada por la justicia, ha encabezado actos masivos y se cree que prontamente anunciará una candidatura al senado.

En este ambiente, a través de su cuenta de Twitter, Fernández denunció la venta de huesos de pollo pelados en un supermercado. Se trata de la cadena La Anónima que, según la ex mandataria, pertenece a la familia de Miguel Braun, actual secretario de comercio del gobierno de Macri.

Fernández muestra una imagen que se aprecian embalados huesos de pollo sin carne con un valor de 4,62 pesos argentinos (186 pesos chilenos) los 310 gramos, y escribe: "Para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo