Marginan al pastor Soto del Te Deum evangélico tras múltiples polémicas

"El señor Soto no representa a los evangélicos, ni a sus líderes, ni a las organizaciones cristianas", destacó el portavoz de la Catedral Evangélica de Chile.

Por Christian Monzón

El relacionador público de la Catedral Evangélica de Chile, Eduardo Duran,  indicó que el pastor Soto no será parte del Tedeum evangélico que se realizará en septiembre. 

Lo anterior obedece a que "su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico", aseguró el portavoz de la catedral protestante.

De igual manera, indicó "que el mundo evangélico, nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros". "En mi opinión, el pastor Soto es una preocupante expresión de intolerancia, que busca amparar detrás de una Biblia la agresión y la discriminación", señaló.

Por último, Durán recalcó que "el señor Soto no representa a los evangélicos, ni a sus líderes, ni a las organizaciones cristianas. Los evangélicos creemos en la convivencia respetuosa entres las personas  y desde esa mirada el señor Soto, se coloca al margen de esta condición. En lo personal tampoco nos consta su condición de pastor con estudios en teología y ordenado por alguna corporación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo