Mayol y debate del Frente Amplio: "Vamos a marcar más sintonía que la derecha"

El precandidato presidencial señaló que el debate de Chile Vamos le pareció como “una guerra civil entre privilegiados”

Por Agencias

El precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió al tenso debate que ayer enfrentó a los tres abanderados de Chile Vamos. Al respecto Mayol indicó que el encuentro entre Felipe Kast, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera fue “una guerra civil entre privilegiados en una coalición del pasado".

En el marco de su campaña para la elección primaria, Mayol se reunió con el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp en la ciudad puerto, lugar en que tiene una serie de actividades en donde abordará temáticas relacionadas con la capital de la quinta región.

En este sentido, Mayol sostuvo sobre el debate que realizará hoy los precandidatos del Frente Amplio en Mega, señalando que “será sólido”, agregando que “creo que vamos a marcar más sintonía que la derecha que fue en cuatro canales juntos".

Luego del encuentro con Sharp, el aspirante a La Moneda se trasladó a la ex facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso para encabezar un conversatorio respecto a los cambios que requiere la región y a sus propuestas programáticas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo