“Señor Ossandón, bien machista su comentario”: la dura reacción en Twitter por dicho sobre esposa de Kast en Debate de Chile Vamos

“Parece que tu señora no te trata bien” y “que haya algún break para que la señora le haga un cariñito”, fueron algunas de las frases que Ossandón le dedicó al candidato de Evópoli.

Por Nathaly Lepe

El debate presidencial de Chile Vamos no dejó a nadie indiferente y las redes sociales comentaron cada uno de los dichos de Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Osandón.

Sin embargo hubo una serie de temas que concentraron los reproches tuiteros y uno de ellos fue el comentario de Ossandón, en el que mencionó a la esposa de Kast, que le costó al ex alcalde de Puente Alto ser tachado de machista.

“Parece que tu señora no te trata bien” y “que haya algún break para que la señora le haga un cariñito”, fueron algunas de las frases que Ossandón le dedicó al candidato de Evópoli cuando éste lo interpelaba tildándolo de populista.

El senador, con un estilo confrontacional, le dijo Kast que nunca fue un candidato real y que siempre apostó por el segundo lugar.

Mira acá las reacciones a los dichos entre ambos candidatos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo