Nacional

Mayol encara a Pilar Molina en debate del Frente Amplio tras polémica con Ossandón: “Si fueras una persona normal no estarías acá”

La periodista ya tuvo anteriormente un duro intercambio con Manuel José Ossandón en el debate de Chile Vamos, hecho que fue resaltado por el sociólogo.

La periodista Pilar Molina nuevamente estuvo en el centro de la polémica, tal como hace una semana en el debate radial de Chile Vamos, pero esta vez en la misma instancia que tuvo a otros protagonistas: los precandidatos presidenciales del Frente Amplio.

Esto porque esta mañana se realizó la actividad en donde enfrentaron sus ideas Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, a días de las primarias que se efectuarán el domingo 2 de julio.

En la instancia, el sociólogo recordó el round que tuvo Molina con Manuel José Ossandón en el anterior debate, en donde la profesional le enrostró que supuestamente había pedido facturas a un privado en momentos que era alcalde de Pirque.

«Me llamó un empresario que sabía que venía a este debate y me señaló que usted le había pedido dos facturas, cada una por cinco millones de pesos, porque tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad», afirmó la periodista.

El hecho fue negado por el parlamentario, quien al pedirle el nombre del acusador, recibió una negativa por parte de la profesional, revelando eso sí tras el debate el nombre: Juan José Gana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la acusación, Ossandón encaró a Molina, asegurando que «te voy a demandar, te vas a acordar de mi». Y precisamente ese episodio le recriminó Mayol: «Si fueras una persona normal no estarías acá, porque con lo que dijiste en el debate anterior, a la gente la echan».

Las palabras del candidato fueron comentadas ampliamente en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos