Así fue el ataque del helicóptero contra el Tribunal Supremo de Venezuela

Un grupo de policías lanzó dos granadas y disparó contra la máxima corte del país. Maduro denunció un "ataque terrorista aéreo".

Por Agencias

 

El Gobierno de Venezuela informó de que un agente de la policía científica de ese país hurtó un helicóptero con el que sobrevoló y abrió fuego contra las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo (TSJ) en Caracas, y asoció a este hombre con la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Un grupo a bordo de un helicóptero de la policía científica de Venezuela (CICPC), liderado por el inspector Oscar Pérez, sobrevoló  la sede del Tribunal Supremo en Caracas con un mensaje por la "libertad" del país y luego el mismo agente pidió a través de un vídeo la renuncia de Maduro.

En la grabación, difundida en la cuenta en Instagram de Pérez, este lee un escrito y da la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, y pide a los venezolanos ir "a cada base militar" del país.

Asimismo, dijo que se está realizando un "despliegue aéreo y terrestre" para "devolver el poder al pueblo democrático" y así "hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo