Estilo de Vida

La investigación que te dejará con un sabor amargo: estudio entrega malas noticias para todos los amantes de la cerveza

Quienes prefieren el gusto amargo, como el que deja una rica cerveza helada, tienen una una alta correlación con rasgos como el maquiavelismo, la sicopatía y el sadismo.

Este jueves juega la Selección Chilena, y como en cada partido de la Roja miles de chilenos se tomarán una cerveza mientras sueñan con que Arturo Vidal, Alexis Sánchez y por qué no, Gonzalo Jara, se vistan de héroes y nos den un triunfo ante Portugal por la Copa Confederaciones.

Sin embargo, los amantes de la popular «chela» recibieron una pésima noticia de la mano de un grupo de investigadores de la Universidad de Innsbruck en Austria, quienes revelaron oscuros detalles de la personalidad de los amantes del sabor amargo, como del chocolate bitter o el mencionado schop.

De acuerdo al artículo publicado por la revista Appetite, en la investigación se tomaron dos muestras de la sociedad estadounidense, agrupando un total de 948 personas con una edad promedio de 35,6 años, a quienes les hicieron consultas sobre sus gustos y preferencias en sabores: si preferían dulce, salado o amargo.

Y quienes prefieren el gusto amargo, como el que deja una rica cerveza helada, tienen una una alta correlación con rasgos como el maquiavelismo, la sicopatía y el sadismo.

Caso contrario para quienes revelaron su gusto por lo dulce, quienes cuentan con rasgos asociados a la benevolencia, la sociabilidad y la amabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos