Guerra continúa: aerolínea lanza nueva promoción para viajar dentro de Chile con descuentos de hasta un 50%

Rebajas están vigentes hasta este viernes y es para viajar entre julio y septiembre.

Por Publimetro

El mercado de los viajes en avión no para de moverse, cuando el modelo low cost recién comienza a afianzarse en Chile. Una muestra es la nueva promo que lanzó una aerolínea para viajar dentro del país.

Se trata de Latam Airlines que lanzó una nueva rebaja de pasajes entre este jueves  y el viernes 30 de junio, con tarifas hasta un 50% más económicas a través de la tarifa Promo del nuevo modelo de viajes para vuelos dentro de Chile.

Por ejemplo, para volar a Puerto Montt el precio final ida y vuelta es de 33 mil pesos (17.400 más tasas); para viajar a Iquique es de 30 mil pesos ($15.000 más tasas); para Calama el valor del pasajes es 28 mil ($13.000 más tasas) y Temuco precios desde 28  mil pesos ($12.800 más tasas), entre otros destinos.

Los pasajes se podrán adquirir a través la web de la compañía, oficinas de venta y agencias de viaje, para volar entre el 25 de julio y el 12 de septiembre. 

Al respecto, Gastón Alonso, gerente de Ventas de Latam en Chile aseguró que ésta es “una excelente oportunidad para planificar un viaje durante la segunda temporada baja del año con precios muy convenientes y con gran disponibilidad de pasajes”.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la empresa lanzó su nuevo modelo de pasajes, Promo, Light, Plus y Top.

En este caso, la promoción son por los pasajes del tipo Promo, que incluye equipaje de mano de máximo 8 kg y para llevar una maleta en bodega el pasajero podrá pagar adicionalmente  $9.900 a través de latam.com hasta 3 horas antes del vuelo, o $20.000 en el aeropuerto.  Además no permite cambios y devoluciones, elección de asientos y acumulación de Kms Latam Pass.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo