Pago46 queda seleccionada como la mejor Fintech startup de Chile

La plataforma permite realizar compras online pagando en efectivo.

Por Publimetro

 

Pago 46, la red que permite realizar compras online pagando en efectivo quedó seleccionada como la mejor FinTech startup de Chile para competir en la gran final regional BBVA Global Summit.

 

Esto, tras ser galardonada con el primer lugar en el BBVA Open Talent Regional Chile Prize,una competencia internacional para startups fintech.

Pago 46 opera con una extensa red de agentes, quienes recaudan pagos de los usuarios, en efectivo, en cualquier lugar y hora, para concretar la compra online.

 

“Es como tener a miles de Uber que pueden recolectar tu plata, pero que nosotros llamamos Agentes, que pueden ser un kiosco o bien personas a pie. Al momento de recibir el efectivo del comprador, se activa instantáneamente la adquisición online del producto”, sostuvo su fundador Christian Sapunar.

Como ganador, Pago46 recibirá 1.000 euros de premio y competirá en la gran final regional en Ciudad de México, el próximo 19-20 de septiembre, por un premio de 30.000 euros, una semana de inmersión en las oficinas centrales de BBVA en Madrid, y la participación en el BBVA Global Summit.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo