Primarias: vocales de mesa cuentan cómo se preparan para ver a La Roja para la final de la Confederaciones

Desde el sábado en el reconocimiento de locales, las personas designadas se estarán organizando para llevar TV y picadillos para alentar a La Roja.

Por Sandra Quevedo

71.640 personas fueron designados para ser vocales de mesa en las elecciones primarias de este domingo, los que además de ocupar todo ese día para cumplir con su deber cívico, deberán dedicar parte de la tarde del sábado para el reconocimiento de los locales de votación.

La misma jornada del sábado ya está siendo pensada para organizar el visionado de la final de la Copa Confederaciones donde jugará Chile contra Alemania, por eso los mismos vocales de mesa cuentan que se sortearán llevar televisores y comida.

“La idea es llevar una TV para poder ver el partido allá y un termito con agua caliente para hacer el aguante para el partido durante toda la mañana alentando a La Roja, por eso desde ya tengo todas las ganas para la organización del sábado”, cuenta Tomás Garcés, quien será vocal de mesa en Independencia.

La misma idea es la de Williams Rojas, quien junto a los vocales de mesa de Llo Lleo, espera planear una buena celebración para este domingo.

“Será difícil estar allá, aunque es como ir al estadio donde uno abraza a personas que ni siquiera conoce, será raro, sobretodo si ganamos ya que me perderé la caravana y la celebración en la plaza de armas de mi ciudad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo