Noticias

De uno de los lugares más lejanos de Chile: la historia del hincha más anónimo de la Roja que sueña con conocer a Alexis Sánchez

La historia ha sido compartida más de 45 mil veces y quien la hizo pública agradeció el apoyo recibido, aunque aún sigue a la espera de que finalmente su relato llegue hasta el mismo Alexis Sánchez.

El miércoles todo Chile estuvo pendiente del encuentro de la Roja con Portugal, incluso en los puntos más apartados del territorio. Y en uno de esos lugares, un pequeño niño hacía todo lo posible para que su familia pudiera disfrutar del encuentra y él ver a su gran ídolo, Alexis Sánchez.

La historia de Maikel Alexis, fue compartida en Facebook y ya ha sido compartida por más de 45 mil personas, conmovidas por las ganas del niño en el extremo norte del país de alentar a la selección.

Según el relato de Aileen SG, quien se encontró al pequeño camino a Visviri en medio de la carretera, lo único que pedía el pequeño era llegar a un lugar con señal para ver el partido.

Ibamos camino a Visviri, algo afectados por la altura (casi mas de 4000 msnm 😷) a mitad de la ruta divisamos a lo lejos un pequeño , levantaba sus manitos algo nervioso, le escuchábamos decir: Mi mamá, Mi mamá!! Pensamos que le había pasado algo, nos detuvimos asustados y nos empezó a contar lo que pasaba… Resultó ser que ese día jugó Chile y en el pueblo aislado donde el vive, no cuentan ni con televisión ni con radio Fm, ademas, su familia (compuesta por su papá y mamá) son los únicos que habitan ese pueblito ubicado mas o menos 30 minutos de Parinacota”, dice el relato que se  volvió viral.

“Maikel Alexis, (así se llama este chatito bello ) Solo quería pedirnos el favor de trasladar a su familia a Parinacota para ver el partido de Chile y para ver también a su gran ídolo Alexis Sánchez (😢 basurita en el ojo )!!! Nos emocionamos tanto ver como esta familia hace Patria en un lugar tan aislado de Chilito lindo🇨🇱🇨🇱🇨🇱… que no dudamos en ningún momento darle el aventón que necesitaban …. estaba tan feliz Maikel , que nos alentó con un gran ceacheiiiiii”, continúa.

Pero lo que más llamó la atención del relato, fue el amor del niño por Alexis Sánchez y que pese a que tenía una camiseta de la selección con el número de Arturo Vidal, el quería cambiarla por una de su ídolo.

“Es por eso que quise compartir su historia porque mi fe es indestructible y creo fehacientemente que los sueños se pueden hacer realidad… ( las redes sociales en algunos casos son increíblemente maravillosas ) ojalá llegue una camiseta autografiada por su ídolo !! ( no le mando a Alexis un wsp porque me tiene bloqueada desde que terminamos 💅🤣🤣️🤣 siohhhhh) ayuden a difundir y si alguien conoce algún contacto en Tocopilla etiqueten porfaaa !!! … a este mundo le falta mas amor y mas sueños hechos realidad☝️”. 

La historia ha sido compartida y Aileen, quien la hizo pública agradeció el apoyo recibido, aunque aún sigue a la espera de que finalmente su relato llegue hasta el mismo Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos