La selección chilena cayó 1-0 este domingo frente a Alemania y se quedó con el segundo lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El único gol del compromiso lo marcó Lars Stindl a los 19 minutos de partido, luego de un error del volante Marcelo Díaz en la entrada del área.
PUBLICIDAD
El jugador del Celta de Vigo recibió un pase de la defensa y tras intentar hacer un amague, el atacante Timo Werner le interceptó el balón, se lo pasó a Stindl este no tuvo mayores problemas para vencer al arquero Claudio Bravo para marcar el único gol del partido y darle el título a su selección.
Notoriamente afectado por su yerro, Díaz finalmente fue reemplazado por Leonardo Valencia a los 52 minutos de partido y una vez terminado el compromiso se puso a llorar desconsoladamente dentro de la cancha del estadio Krestovski de San Petersburgo.
A pesar de que varios de sus compañeros y rivales trataron de consolarlo, el único que pudo reanimarlo fue el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi. Con una breve charla, el entrenador le dio su espaldarazo a Carepato y lo levantó para poder recibir la condecoración del segundo puesto.