Presidenta Bachelet tras primarias pide a los candidatos presidenciales "respeto recíproco"

Además, la Mandataria calificó de manera positiva el desarrollo de los comicios que se llevaron a cabo el domingo y que dieron como ganadores a Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez.

Por Aton Chile

Tras las elecciones primarias presidenciales que se desarrollaron el domingo pasado, la Presidenta Michelle Bachelet pidió a todos los candidatos "altura de miras" y "respeto recíproco".

"Entonces, ahora la carrera presidencial entra en otra etapa. Así que aprovecho esta ocasión para pedirle a todos y todas los candidatos y candidatas altura de miras, respeto recíproco", señaló.

Yo creo que los ciudadanos lo que quieren ver son propuestas serias, y nosotros como Gobierno vamos a cumplir nuestro rol para que las próximas elecciones sean impecables"

Junto con esto la Mandataria indicó que “yo creo que los ciudadanos lo que quieren ver son propuestas serias, y nosotros como Gobierno vamos a cumplir nuestro rol para que las próximas elecciones sean impecables".

De igual manera, la Jefa de Estado calificó de manera positiva el desarrollo de los comicios argumentando que “transcurrieron con orden, con la responsabilidad que caracteriza los procesos electorales de nuestro país”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo