Se aburrió de ver genitales: modelo que recibía acoso sexual ejecutó la venganza perfecta

“Las recibo, al menos, tres veces al día, sin haberlas solicitado. La mayor parte de las veces, simplemente las envían y ni siquiera dicen hola”, alegó la joven sobre las imágenes de tipo sexual que recibe.

Por Christian Monzón

Rebecca McGregor es una modelo escocesa de ropa interior de 21 años que se aburrió de recibir imágenes de miembros viriles masculinos a través de mensajes en su cuenta de Facebook.

“Las recibo, al menos, tres veces al día, sin haberlas solicitado. La mayor parte de las veces, simplemente las envían y ni siquiera dicen hola”, alegó la joven.

Ante esto, decidió que debía hacer algo para tratar de vengarse de quiénes le enviaban dichas fotografías, por lo que vio el perfil de la última persona que le mandó una: un tal Glenn.

De esta manera, empezó a revisar la cuenta de Facebook del hombre hasta que dio con la madre de él, así que se le ocurrió una llamativa idea: reenviarle a ella la fotografía del pene de su hijo.

“Hola preciosa, veo que apareces como la madre de Glenn. Creo que debes tener una charla con tu hijo sobre como abordar a las mujeres. Ve las fotos adjuntadas”, le escribió a la mujer.

McGregor ahora espera que ella le responda, mientras dio a conocer la historia esperando que de esta manera se acabe el flujo de fotografías sexuales que recibe.

Revisa imágenes de McGregor:

Poolside margarita season|📷

A post shared by Rebecca Mcgregor📷 (@_thelingeriephotographer) on

Sultry sea view|📷

A post shared by Rebecca Mcgregor📷 (@_thelingeriephotographer) on

Chilling out my lingerie feed with a selfie|🤳🏼

A post shared by Rebecca Mcgregor📷 (@_thelingeriephotographer) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo