Mundo

Estas son algunas de las mejores fotos hechas con iPhone que vas a ver este año: IPPAWARDS 2017

Los iPhone Photography Awards celebran este año su 10ª edición. Este año recibieron miles de propuestas presentadas por fotógrafos de más de 140 países diferentes.

Como cada año se celebraron los iPhone Photography Awards (IPPAWARDS), los premios a las mejores imágenes capturadas con algún modelo del iPhone y que en su décima entrega participaron miles de fotógrafos de 140 diferentes países.

El primer premio de este año se lo lleva Sebastian Tomada, desde Nueva York. Pero su imagen ‘Children of Qayyarah‘ llega de otro punto del planeta para mostrarnos una situación tristemente habitual en Oriente Medio: niños cercanos a una zona de fuego y humo creados por el incendio de pozos de petróleo por parte del Estado Islámico.

Los siguientes premiados son Brendan Ó Sé de Cork de Irlanda por su fotografía «Dock Worker»; Yeow-Kwang Yeo de Singapur por «The Performer» , retrata el descanso y preparación de un actor entre bambalinas de una Ópera tradicional China, y Kuanglong Zhang de Shenzhen de China por la fotografía «The City Palace».

En la categoría especial «The America I Know», presentada en conjunto con el Instituto Aspen, los tres primeros lugares fueron, respectivamente, para Juan Carlos Castañeda de Estados Unidos por su fotografía de los Protectores del Agua en la Roca Sagrada de Dakota del Norte en diciembre del 2016; Davis Bell de Estados Unidos, por su fotografía de un bisonte en la Isla Antílope y María K. Pianu de Italia por su fotografía de Coney Island.

La fotografías ganadoras fueron tomadas con modelos de iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7 y su versiones Plus, reiterando que cada día hay más fotos son tomadas con el iPhone que con cualquier otra cámara en el mundo. Teniendo en cuenta que hay 19 categorías en total, es recomendable visitar la web de la organización IPPA. Por mientras, les dejamos algunos ejemplos, que lo disfruten:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos