Fanática de Trump limpia su estrella de la fama y sin querer se convierte en el viral de moda

"Me paré a limpiar la estrella de Hollywood de Donald Trump. Nada más que respeto para MI presidente. #BienEducada", escribió la joven identificada como Makenna.

Por Christian Monzón

Una fanática del presidente de Estados Unidos Donald Trump iba caminando observando las diferentes celebridades que tienen una estrella de la fama hasta que vio la del mandatario, la cual estaba toda rayada.

Ante esto no dudó en agacharse, dejarla completamente limpia y publicar el hecho en Twitter orgullosa de su acción. "Me paré a limpiar la estrella de Hollywood de Donald Trump. Nada más que respeto para MI presidente. #BienEducada", escribió la joven identificada como Makenna.

Lo que nunca esperó fue que realizar dicho comentario la terminaría convirtiendo en el viral de moda en Twitter, en donde muchas personas se han burlado de las palabras de la mujer, ironizando con esto al limpiar las estrellas de otros famosos.

https://twitter.com/suhnahlay/status/881342402216296449?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.playgroundmag.net%2Fnoticias%2Factualidad%2FFan-Trump-estrella-convierte-instantaneamente_0_2004399560.html

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo