Nacional

Volcamiento de camión dejó una víctima fatal y una persona atrapada en Vitacura

El hecho ocurrió en avenida Américo Vespucio Norte al poniente a la altura de la subida la Pirámide. Carabineros y Bomberos se hizo presente en el lugar para atender la emergencia.

Un camión volcó en avenida Américo Vespucio Norte al poniente a la altura de la subida la Pirámide, en la comuna de Vitacura cerca de las 16:00 horas. Por el momento se registró una persona fallecida y otra que se encontraba atrapada en el lugar.

Al sitio del suceso llegó personal de Carabineros y Bomberos de la 14º Compañía de Santiago para trabajar en la emergencia.

El conductor del camión que transportaba desechos falleció y su acompañante quedó atrapado en el vehículo. Luego de más de una hora el sobreviviente fue rescatado por los voluntarios y llevado en ambulancia a la clínica Alemana.

Por razones que se investigan el chofer perdió el control de la máquina y volcó. Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros realizó las pericias correspondientes para conocer la causa de los hechos.

El petroleo que utilizaba el camión como combustible comenzó a derramarse en la zona producto del accidente, por lo que Bomberos y personal de la autopista debió realizar las labores de limpieza necesarias para volver a habilitar la pista.

La autopista Vespucio Norte aún se encuentra cerrada hacia el nororiente desde sector de Chicureo generando gran congestión de transito. Autoridades recomiendan utilizar la Ruta 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos