Luego de una tormentosa tarde del miércoles, en la que hubo cientos de quejas de los clientes, los bancos Estado y Falabella anunciaron que lograron superar la interminencia en la operatividad de su plataforma electrónica.
PUBLICIDAD
Muchas fueron las transacciones que no pudieron efectuarse. Los cajeros automáticos también se vieron afectados.
Recomendado
“Todos queríamos ser Leonel Sánchez”: El conmovedor tributo de Carlos Caszely a la leyenda de la U
“Llegó la hora de pagar”: el nuevo rol de la cobranza tras el término de Estado de Excepción
Llega nueva App de delivery a Chile: prometen entregas en 15 minutos
Informamos que nuestro sitio web está operativo. Lamentamos inconvenientes y agradecemos comprensión.
— BancoEstado (@BancoEstado) July 5, 2017
Informamos a nuestros clientes que todos los servicios de Banco Falabella están funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes.
— Banco Falabella (@Banco_Falabella) July 5, 2017
Por ahora recomendamos no reintentar el ingreso al sitio para evitar el bloqueo de su clave.
— Banco Santander Chile (@santanderchile) July 5, 2017