Nacional

Monticello presentó querella y denuncia al CNTV por difusión de video de balacera

La tragedia ocurrida en el salón de juegos ubicado en San Francisco de Mostazal, se gestó luego que un cliente frecuente de profesión médico veterinario, perdiera una cantidad aproximada a $18 millones, lo que le provocó una profunda desesperación que canalizó matando a dos trabajadores del lugar.

Sun Monticello presentó una querella ante la justicia en contra de quienes resulten responsables por la filtración de las imágenes del grave hecho ocurrido en sus dependencias, con el fatal resultado de muerte de dos trabajadores y que mantiene aún en un estado de salud delicada a cinco personas. 

“Estamos viviendo el más profundo duelo y no podemos aceptar que se muestren imágenes de forma truculenta y morbosa, sobre el ataque frontal del antisocial a nuestros compañeros y clientes. Debe investigarse esta situación con total profundidad, para así proteger la dignidad de nuestros colaboradores y sus familias”, declaró Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello. 

Sumada a esta acción, la compañía presentó una denuncia al Consejo Nacional de Televisión, exigiendo sanciones para quienes difundieron las imágenes. “Es muy grave que se vulneren principios básicos que además son parte de la ley de televisión, tales como: la dignidad de las personas, violencia excesiva, protección de la familia, truculencia y sensacionalismo, entre otros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos