¿Le gustaría vivir y dormir como Trump? la "súper" oferta de un hotel en Hamburgo

La cadena de hoteles 25hours subasta una estadía en una suite inspirada en el hogar neoyorquino del magnate, aunque con un poco de humor.

Por Agencias

En medio de la tensión que despierta la celebración de la cumbre del G-20 en Hamburgo, un hotel de la ciudad alemana decidió tomarlo con humor y subastar la estancia en una suite inspirada en el hogar neoyorquino del presidente estadounidense Donald Trump.

La "Suite Trump" muy opulenta, rebosa dorado con sillones en estilo Luis XIV y una mesa con una superficie de vidrio que reposa sobre la escultura de una mujer desnuda arrodillada.

El decorado incluye un globo terráqueo con la inscripción del lema de la campaña de Trump, "Make America Great Again", la edición de un diario titulado "German Fake News" (Noticias falsas alemanas) y un chocolate mexicano como obsequio de bienvenida.

En el cuarto de baño, el secador de pelo también es dorado y el champú, de la marca "Schwachkopf" (idiota en alemán, palabra similar a la marca de champú Schwarkzkopf).

La decoración contrasta con el estilo marítimo del hotel 25hours, ubicado en el moderno barrio portuario Hafencity de Hamburgo.

La suite no puede ser reservada, sino que será subastada para los dos días de la cumbre (7 y 8 de julio) al mejor postor a través de Internet a partir de los 125 euros (142 dólares), lo que incluye un cócktel de bienvenida y una cena en el restaurante del hotel.

El dinero será destinado en su totalidad a la organización de protección climática "Klima ohne Grenzen".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo