El frustrado saludo entre Trump y la primera dama de Polonia que hace reír en las redes sociales

En Varsovia, el mandatario estadounidense protagonizó un curioso incidente que quedó registrado por la comunidad internacional.

Por Agencias

El mandatario estadounidense Donald Trump inició su gira a  Europa con una visita a Polonia, donde se reunió con su homólogo Andrzej Duda. Todo iba sin novedades para el presidente de EEUU hasta que apareció la primera dama polaca Agata Kornhauser.

Durante el encuentro que Trump y su esposa, Melania, mantuvieron con Duda y Kornhauser, las cámaras captaron un momento muy curioso que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La primera dama de Polonia dejó con la mano extendida a Trump cuando este se acercó a saludarla, lo que provocó desconcierto en el rostro del estadounidense, esto ya que Agata siguió caminando hacia Melania, a quien saludó primero y luego hizo retrocedió para saludar a Trump.

Sin embargo, el hecho fue solo una anécdota para sus protagonistas. En la reunión, Trump describió a Polonia como un aliado ejemplar en construir defensas para contrarrestar el "comportamiento desestabilizador" de Rusia, mientras que pareció alentar el desafío polaco hacia la Unión Europea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo